A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 26 de diciembre de 2009

El baño de los prefectos, más húmedo que de costumbre




Aquí Gossip Witch, vuestra única fuente de información sobre la vida de los demás dentro y fuera del baño de los prefectos. Porque sí, en aquel lugar al que muchos quieren acceder y no lo harán en su vida, posiblemente, suceden cosas que han conseguido captar mi atención. Los prefectos, ¿tan ejemplares como pensábamos?

Me temo que la respuesta es negativa, ya que aprovechando el inicio de las vacaciones de Navidad, un corto periodo en el que podrán quitarse las placas, capitanes y prefectos de Hogwarts se reunieron en su privado lugar para celebrarlo de una forma orgásmica y lujuriosa. Todo comenzó cuando nuestro querido y renombrado V. fue visto en el campo de Quidditch con la boca tapada por la joven M., de Gryffindor. Es algo normal, puesto que el atractivo Slytherin es deseado por la mitad de este colegio y no iba a estar siempre guardando castidad hasta que se cree un método para reencarnar a los muertos… El caso es que, C., prefecto de los leones, no ha superado la pérdida de su primer y único amor, M., y verla en manos de otro le supuso un revoltijo de tripas que no iba a pasar por alto. Por todos es sabido que este chico no es muy dado a entregarse al género femenino, por lo que acumula un apetito sexual insospechado. Furioso, se dirigió al baño de prefectos… ¿y a quién vio? A la capitana H., con la que tiempo atrás mantuvo cierta tensión porque se lió con su novia delante de ella Para una vez que consigue una fémina y lo estropea todo, este chico... Sediento de venganza y cuerpo de mujer, besó apasionadamente a H., quien reaccionó con un buen cruce de cara. ¿Odio acumulado? ¿Alguien sabe si ella ha podido superar también la pérdida de su amada M., con la que creía que había encontrado el amor y que la perdió por culpa del rubio infantilón? C., nada satisfecho, volvió a lanzarse sobre ella de nuevo, tocándole su bien formado trasero de jugadora de Quidditch, y ella reaccionó del mismo modo. ¿Hola? ¿Este chico es masoca?

Todo esto es presenciado bajo la mirada atónita de L. de Guarrilla, que desde que tuvo que admitir que al chico de séptimo B. le gustaban las faldas cortas y el pelo rubio de otra, no ha hecho más que fijarse en su mejor amigo: V. Menudos líos, ¿no? El caso es que este último estaba en el baño también, refrescándose un poco después de un duro día mano a mano con M., y L de G. no pudo soportar la presión de ver su torso firme y trabajado húmedo por el vapor del baño, que presa de los celos tanto por la otra chica como por los otros dos que estaba viendo, se lanzó a la yugular de V., dejándole casi sin labios al pobre.

¿Y qué pasó? Pues que uno de los prefectos que más ha cambiado en los últimos tiempos, L., el juguete de A. (sí, la misma rubia de faldas cortas por la que el chico de séptimo desconocido para muchos se volvió fiel y sentó “cabeza”), ya que el chico no es de gustos muy variados y que se encontraba en el lugar de los hechos junto con más compañeros, notó que su corazón se hacía trizas al ver a su rubia v.2 con la boca en otro. Pasaba por allí la más recatada hasta ahora, prefecta de Gryffindor, y sin más dilación, imitó con ella a todos los que había en el baño.

¿Cómo acabó todo esto? Se ve que V. y M. pasan de lo que digan o hagan los demás e intentan ser algo “estables”. Lo de C. y H. no tiene futuro alguno, como sabréis; este pobre chico no es capaz de mantener nada, ni siquiera las quaffles, con eso os lo digo todo. Sin embargo, lo de L., A. y L de G. tiene chicha. La prefecta A. se ha recortado un poco la falda y se la ve gustosa después de haber probado al Hufflepuff, pero este no anda del todo convencido. ¿Será la poca experiencia de ella en el campo masculino o el gusto que estaba cogiendo él a meter mano en faldas ajenas?
De cualquier modo, L de G. rebosa celos por todo su cuerpo y la pudimos ver en una actitud muy hostil rompiendo la vajilla del Gran Comedor en un repentino ataque de celos al ver como una vez más, otra chica se llevaba su trofeo. Haciendo el truco de la víctima se dirigió a la enfermería, donde le siguió L. de forma amistosa, “oh, me preocupo por ti pero sólo como amigos” y tras unos instantes, apareció la tercera en este triángulo amistoso lanzando comentarios punzantes sobre la ligereza de cascos que corona a L de G. ¿Qué pasó? Que nuestras dos prefectas comenzaron a tirarse dagas con un sorprendido Hufflepuff en medio, que en el fondo estaba encantado de tener a dos mujeres luchando por sus carnes. Esto de que haya crecido y con ello, mejorado su físico también tiene sus ventajas, ¿eh? Al principio pasaban de él y ahora mirad, dos conocidas de toda la vida que resultan ser más falsas que un galeón de chocolate, comienzan a sacarse los trapos sucios y a dedicarse lo que piensa la una de la otra. Sinceramente, lo encuentro bastante triste y empiezo a dudar de la capacidad de los Jefes de Casa a la hora de elegir a nuestros prefectos, que se supone que tienen que dar ejemplo.
Sé que me queréis, lo sé.
Gossip Witch
x.o.x.o

30 comentarios:

  1. Confieso que me he perdido con las siglas

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que yo, que soy de la Redacción :/

    ResponderEliminar
  3. No es muy complicado de adivinar xD

    V - Viktor
    M - Megara
    C - Chus
    Segunda M - Marciu
    H - Harry
    L de Guarrilla/L de G.- Laura
    B - Bryan
    A - Azucena
    Prefecta de Gryffindor- Layu
    Hufflepuff- Lith

    ResponderEliminar
  4. ¡Menos mal que alguien me entiende! ¿Veis como no tengo futuro con Chus? ¿¡Eh!? Por favor, mira que relacionarme con semejante cosa...


    FdR: ay, me ha encantado el artículo, ha sido genial. Me ha matado, seguid con estos Gossips que están de maravilla *____*

    ResponderEliminar
  5. L. es de Litheron también xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Han gustado los canapés? Ahora servimos el primer plato...

    ResponderEliminar
  7. *Lee la revista, impresionado y con aquellas imagenes calientes en la cabeza* Fuck,algún día tendre que ver eso xD

    FDR: Geniaaaaaall, mira que los prefectos son mas guarros que los novahormos *-*

    ResponderEliminar
  8. No si no deigo q sean dificiles de adivinar, pero que pierdo el hilo de la historia, no he sido capaz de leerlo entero, me perdia @_@

    ResponderEliminar
  9. La más recatada... poca experiencia... tsk ¬¬

    FdR: jajajaja, por fiiiin dios xDDDDDDDD miedo me da lo del primer plato, aunque intuyo por dónde van los tiros. Muy bien resumido todo, de lo mejorcito que he leído últimamente =)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que muy bien resumidito todo xDD. Lo de las iniciales, si lo lees con calma es fácil pillarlo xD.
    Mmm...hay que ir preparando lo próximo...muajajajaj.

    ResponderEliminar
  11. Tsk... de Guarrilla puede quedarse con el Hufflepuff, Bryan es mejor... :roll: ¿Por qué en el artículo no se menciona a la prefecta de Sly? :ein:

    FDR: Me encantó el artículo =)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un pase para los baños de prefectos, si quieres te consigo exclusivas...

    ResponderEliminar
  13. mmm en el artículo no se menciona a la prefec de sly por que nosotros somos una casa modelo.
    ¿cierto gossip?

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué en el artículo no se menciona a la prefecta de Sly? :ein:

    Esta Viktoria Von Danikenn...

    ResponderEliminar
  15. Anda que no estan los prefectos animadillos e? Pues se les van a quitar las ganas con toda la gente que podra entrar ahora.
    ¿Como que no se menciona a Viktor?

    ResponderEliminar
  16. Me refería a la capitana, no el prefecto, se me fue la olla TT xD

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA xDDDD Si es que a los Prefectos ahí donde los veis son los más juerguistaaas e_e

    ResponderEliminar
  18. Su señora Capitana no se mete en esos saraos de depravados ò_ó

    ResponderEliminar
  19. Sisi...Su señora capitana es la peor, aunque a ella le va más machacar a la gente creo yo :/ xDD

    ResponderEliminar
  20. Nos han dejado sin foro. Flipante me parece ._____. Digno de "el mejor foro de rol de HP" sin duda (nótese la ironía).

    Para quien lo haya hecho...chapó oye. Muy maduro por tu parte, claro que sí.

    Fdo: Nara Millen (que es la primera vez que comento por aquí, no sé si sabré poner mi nick y paso de ser una anónima)

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo convencida de que tiene que ser alguna broma del día de los inocentes o algo, porque si no no me lo explico. o_o En fin.

    ResponderEliminar
  22. Ídem.

    Pero que es una broma de mal gusto ¿eh? >.<

    Pero en fin...buen artículo e_e
    Mira que los prefectos son diferentes y mi pj lo ha dicho siempre al ver a Thu no hacer nada cuando Zoe mordió el tobillo de Kimara e__e

    ResponderEliminar
  23. FDR: No soy capaz de entrar en Hogwarts, ¿alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
  24. Mira un post que hay en Dumstrang que se llama: "Hogwarts tranquilidad" Alli te lo explica Meggie

    ResponderEliminar
  25. ¡Oh, Dios santo! Acabo de leer el post en el que lo explica. Dios... Es una pena, la verdad. Para quien quiera leerlo, el link es éste: http://www.andennueveytrescuartos.com/public/durmstrang/viewtopic.php?f=0&t=284&p=4929&hilit=hogwarts+tranquilidad#p4929

    Tanto anonimato...y van y dicen el nombre de la dire.

    ResponderEliminar
  26. Beauxbatons también ha caido T_T

    ResponderEliminar
  27. Joder joder joder

    Qué poco gusto tenemos para hacer las cosas, señor. Broma o no, qué asco.

    Hasta los cojones estoy ya de la tontería. A ver cómo acabamos, pero a este paso nos quedamos sin Andén e__e

    ResponderEliminar
  28. Odette la Magnífica28 de diciembre de 2009, 14:20

    Twiggle, no te acerques a mi hermana ò.ó

    FdR: A ver, todos sabemos que han caído Hogwarts y beauxbatons, pero esto es para comentar A Vuelapluma.

    ResponderEliminar
  29. Durmstrang también cayó, ahora sólo nos queda esto =D

    ResponderEliminar