A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

TEST: ¿Qué alumno mayor eres?

Holahola a todos aquellos que leen "A Vuelapluma" y mis fieles fans. Hoy les traigo una propuesta diferente; se trata de un Test (y no del Sombrero) a través del cuál averiguarán a qué personalidad de los chicos grandotes de Hogwarts se asemejan más.
Las preguntas y respuestas son totalmente inventadas por mí, que quede claro. Al final tienen los resultados.
Mucha suerte, y no olviden publicar en "Comentarios" quién le salió. :D

Aclaración: tomé como modelo solo algunos de los chicos.

1. ¿Cuál sería tu regalo perfecto de cumpleaños?
a. Ningún regalo es suficiente para alguien como yo
b. Probablemente algo que mejore mi habilidad en el Quidditch
c. Una tarde con todos mis amigos, en los Terrenos, ¡qué ternura!
d. Algo inservible, que sirva solamente para reírse
e. Un rubio buenorro
f. Una noche con cierto Ravenclaw que abandonó ya Hogwarts

2. Tu mascota...
a. Algo elegante, compañero y con un nombre acorde a la criatura en cuestión. ¡Nada de vulgaridades, tiene que ser talentosa!
b. Una snidget, o una quaffle viviente...
c. Un gato, un kneazle, una lechuza... Algo más bien pacífico
d. Algo que se pueda auto-cuidar, soy muy despistado
e. Un moreno buenorro... Diiiiigo, algun animalito lindo *-*
f. Un conejo... ¡¡NO SE ACERQUEN A MI CONEJO!! :D

3. Si hablamos de Estudios...
a. Claro, estudiar, estudiar. ¿Qué tal si pasamos al capítulo "los 10 motivos por los cuales soy mejor que los demás y la reina indiscutible del Universo?
b. Lo más importante son las Defensas Contra las Artes Oscuras, sí señor, algo realmente interesante
c. El Vuelo, los Encantamientos, las Transformaciones... lo elemental para ser un mago culto, ¿no?
d. *Corre escapándose* Paso :D aunque me interesaba Cuidado de Criaturas Mágicas
e. Bueno... *corre detrás del de la respuesta d*
f. Es importante sí... Además, cuando pasas todos los exámenes, puedes disfrutar del placer 8)

4. Tu poción favorita...
a. Una con la cual pueda dominar a los demás, aunque conmigo misma me basta y sobra
b. ¡¡Tinte para las mechitas!! Digo, revitalizante para Quidditch
c. Las pociones son interesantes, ¿qué tal la Multijugos? Sería curioso probarla
d. ¿QUE SLUGHORN QUÉ? *vuelve a escaparse del Profesor*
e. Algo que ponga a tono... ¿Luxuria, quizás? (//)
f. Amortentia... Es decir... Filtro de la Paz, claro :D

5. Por último, ¿en qué lugar pasarías tus vacaciones ideales?
a. En una isla perdida del Mediterráneo, con algunos muchachos y muchachas para pasarlo bien... :twisted:
b. En Estados Unidos, con Bryan M. Harrison, viviendo la vida loca
c. Alguna parte de Europa... Alemania, Italia... Paisajes hermosos que conocer
d. ¡Por fin una pregunta sobre algo interesante! Mis vacaciones ideales serían lejos de los profesores y cerca de días y días de fiesta en el Caribe
e. Una mansión llena de gente, piscina, tranquilidad... y luego fiesta
f. Algún lugar remoto con amigos, lejos de Londres :D

RESULTADOS:


Mayoría de respuestas "a": Eres Kimara N. Rowle, reina divinísima de todas las Galaxias, poderosa, buena jugadora de Quidditch, ambiciosa, siempre consigue lo que quiere.
Mayoría de respuestas "b": Eres Viktor R. Von Danikenn, enfocado en sus estudios y en el deporte, pero con algunos desvaríos de vez en cuando.
Mayoría de respuestas "c": Eres Alaia N. Lunn, estudiosa, tranquila, amante de la vida con buenos amigos, festejos y la vida misma.
Mayoría de respuestas "d": Eres Remus Redfield, la perfección personificada 8), le temes a las Clases, más bien solamente te enfocas en pasar de curso y te encantaría poder vivir tirado en un sillón sin hacer nada.
Mayoría de respuestas "e": Eres Laura de Valyria, sexy, cautivante y con muchos deseos de conocer gente y sociabilizar.
Mayoría de respuestas "f": Eres Azucena Arias, una chica aplicada, centrada, pero cuando de amor se trata, mejor escápate.

35 comentarios:

  1. Reeeeem XD

    me han matado mucho las respuestas, Laura es total xDDDDDD

    aunque creo que a mi me sale la a, que aburrimiento ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Soy Laura de Valyria :s *se mira su propio escote* pues no parece, la verdad T_T

    fdr: xDDDDDDDD Remus me matas xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Oh! Soy Kim, e_e ... ... En serio esto funciona bien? Si me paso el dia soñando en pajaritos!

    FDR: Remus es buenisimo!!!! Me he reido mucho sobre todo con las respuestas "b" y la primera de la "f" XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Layu =D


    FDR. Me encanta lo de la vida loca con Bryan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me sale de Guarrilla T___T

    FdR: Dios, qué genial xDDDD

    ResponderEliminar
  6. O_O Casi me sale Kimara *sale corriendo llorando a lágrima viva* Pero ganó la b. Seh, puedo hacer de todo. Ventajas de ser un águila.

    FDR: Me encantan los test xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaanda, porquería de periódico. Me ha salido Alaia :|

    FDR: Es genial, ya te lo he dicho *__________*

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaanda, porquería de periódico. Me ha salido Alaia :|

    FDR: Es genial, ya te lo he dicho *__________*

    ResponderEliminar
  9. Mayoría de c ;D /Layupayu2 de diciembre de 2009, 11:05

    Me salgo yo misma, ¿es algo por lo que debería preocuparme? ò_o

    FdR: Qué genial xDDDDDD me he reído un montón, con mis propias respuestas y con las de los demás xD

    ResponderEliminar
  10. Me salió... Alaia *-* qué mona soy ¿no? XDD

    ResponderEliminar
  11. Ostras! xDD Me toco Kimara *____*
    Jaja,esta genial el tesst^^

    Irune Ashley Vampire^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha salido Alaia N. Lunn, pero los más flipante...¡es que he respondido a todo "c"!
    Me ha encantado el test.

    ResponderEliminar
  13. ME HA SALIDO REEEEEEMUUUUUUUUUS *-*

    Esto...¿Eso es bueno? ¿Por qué solo me ha salido a mí? ;___;

    Vivaaa Reeem!!

    Faith (:

    ResponderEliminar
  14. Me ha salido Laura =O ¿Cómo puede ser con lo inocente que sooooooy? ;_______;


    Spring el sorprendido =O

    ResponderEliminar
  15. Me voy a poner eso de "Reina divinísima de todas las Galaxias" en alguna firma *-*

    xD

    ResponderEliminar
  16. Soy un Remus y, por la definición, me va, casi casi, que ni pintado XD

    PD: Qué risas con las respuestas...sobre todo con las de Laura xD

    ResponderEliminar
  17. Esto no tiene nada de normal. Un periódico tiene que ser serio, además yo no puedo ser Kimara T__T

    FDR: Lo que me pude reir xD Me ha encantado el tst =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Me ha salido Layuu! :wii:


    FDR: Qué genial el test, como os lo currais xD. ¡Os queremoooos! :ligon:

    ResponderEliminar
  19. Azucena Arias?Inesperado creo yo...O.O


    FDR:mola cacho el test jaja
    Laura Uchiha =)

    ResponderEliminar
  20. Probablemente me saldría la súper guay de Azuuu!! Qué bieeen! :D

    Bryan era MÍO ¬¬

    ResponderEliminar
  21. Me ha salido Layu (L)

    FdR: he muerto xDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Me salió Layuuuuuuuuu!!! :O

    Que grandes ideas tienes, Remus ^^

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo soy medio Kim medio Azu con un toque de Lau xD

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Jajajajaja!!!

    Remus, hay quedarte un premio ya o algo, tio xD

    Obviamente, a nadie le puede tocar Thú, es demasiado particular, como mucho a Hales, claro.

    (Thú)

    ResponderEliminar
  26. "Thú, es demasiado particular"

    Véase el término IDIOTA en el diccionario =D

    ResponderEliminar
  27. Heeemmm Me ha salido De Guarrilla...
    eso quiere decir que cuando crezca un poco mas sere como ella?

    Fdr: aahora me dieron ganas de irme de fiesta con Bryan jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. fdr: Veintiocho no es un número redondo ¡Lleguemos a los treinta pero che! XD

    ResponderEliminar
  29. Déjate de quejar Gaultier, treinta ya.

    Y repito, Rem, tienes el don *_________________*

    ResponderEliminar
  30. ¿Yo me parezco a Kimara? ¿A esa? No me puedo creer que en todas haya respondido a... Debe de estar mal este test.

    FDR: Muy bueno xDD Os lo curráis
    Lo siento, pero ya no hay un número redondo xD

    ResponderEliminar
  31. Pero...pero...que... ni que parecerse a Laura fuese un pecado xDDDDDDDDD. Pobrecilla ella xD. Y el test, me ha salido medio Layu, medio Lau xDD

    Una tal laura :D :D.

    ResponderEliminar
  32. ¿Y Lith? =)

    (El ausente)

    ResponderEliminar
  33. Me ha salido Laura *miro a mi alrededor con cara de "eing"* ¿que tengo yo de...lau?
    Una gotica muuy sorprendida

    ResponderEliminar
  34. Ui, acabo de ver esto, qué pasada xDDDDDDD Obviamente me ha tocado el mejor de los resultados con diferencia (objetivamente hablando) 8) xDDD
    Me ha encantado, Remusín x)

    PD: A todas aquellas que digan que Bryan era suyo... Cualquier día os despertáis con una cabeza de cerdo en la cama. Avisadas quedáis, que Harrison es mío ¬¬U

    ResponderEliminar